Click acá para ir directamente al contenido

"No me insulten, háganme viral": fanática chilena de Backstreet Boys responde a trolleo en redes sociales

María Angélica Correa Barraza dijo que "quiero ir a Viña" y respaldó su extenso fanatismo indicando que todo empezó cuando "tenía 17 años".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La historia de María Angélica Correa Barraza, una chilena que se definió como fanática extrema de los Backstreet Boys, generó miles de reacciones y comentarios en redes sociales.

El hecho, revelado por 24 Horas, expuso el seguimiento exacerbado de Correa por el quinteto, llegando a firmar en su carnet de identidad en homenaje a uno de los cantantes y bautizando a uno de sus hijos con el nombre de otro.

Reconoció que en su cédula de identidad firma con la frase "B Rock", puesto que este era el apodo de Brian, uno de los cinco exponentes (VER AQUÍ NOTA COMPLETA)

Además, su hijo fue bautizado como Nick, en honor al popular Nick Carter.

Tanto fue el revuelo generado por su historia que la propia María Angélica usó el fan page de 24horas.cl para responder a las críticas, pidiendo que "no me insulten, tenía 17 años", refiriéndose cuando empezó su fanatismo por la banda.

La mujer fue más allá y no dudó en pedirle a las personas que sigan masificando su historia: "Háganme viral, quiero ir a Viña".