Jorge Alís se convierte en el peak de sintonía del Festival de Viña del Mar

Jorge Alís se convierte en el peak de sintonía del Festival de Viña del Mar

50 punto de peak alcanzó la actuación del humorista en el certamen viñamarino.

24Horas.cl Tvn
28.02.2019

La rutina de Jorge Alís se ha llevado todos los halagos por su puesta en escena, su análisis de cómo somos los chilenos y cómo ha cambiado la sociedad con la llegada de extranjeros. El público de la Quinta Vergara se rió a carcajadas durante la hora y 26 minutos que duró su presentación y la sintonía que alcanzó fue la más alta en lo que va de la versión 60° del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Según informó Kantar Ibope Media, el rating online preliminar de la presentación de Jorge Alís desde las 0:07 hasta las 1:33 fue de 47,1 puntos entre TVN y Canal 13 con un peak de 50 puntos a las 0:39 horas.

Pese a que este es un rating preliminar de los dos canales que transmiten el festival y que este valor puede variar, es la sintonía más alta de las cuatro noches de certamen hasta ahora.

Además, en redes sociales fue el tema más hablado durante su rutina y cuatro de los diez "trending topic" tuvieron que ver con este personaje.

Revisa lo mejor de la rutina de Jorge Alís aquí

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5