Olvidó 20 minutos de rutina: Felipe Avello revela que se

Olvidó 20 minutos de rutina: Felipe Avello revela que se "ofreció" para estar otro día en Viña

El humorista nacional pudo repetirse el plato ante los problemas que sufrió Jorge Alís en la previa.

24Horas.cl Tvn
02.03.2019

Felipe Avello reveló durante la madrugada de este sábado que se "ofreció" para actuar otro día extra en el Festival de Viña del Mar 2019.

Tras el término de la última jornada, el humorista confesó que al ver lo problemas de salud que presentó en la previa Jorge Alís, "yo le propuse a la producción que si Jorge lamentablemente no se recuperaba y no encontraban a nadie más yo tenía rutina que me quedaba de la noche anterior".

Aseveró que en su debut, olvidó "como 20 minutos" de su rutina, los cuales estaba dispuesto a usar en un posible reemplazo del trasandino.

"Entonces me dije, tengo 20 minutos más otros 10 minutitos que podría improvisar, como estoy más relajado, y a mi polola le pido matrimonio, refiriéndose al curioso momento hecho por Dino Gordillo. Ahí tenía 40 minutos y con eso pude haberme presentado", sentenció.

Recordar que finalmente Alís cautivó al público viñamarino, siendo considerado incluso como una de las mejores rutinas de las que se tenga recuerdo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5