Click acá para ir directamente al contenido

Tierna imagen: la inesperada fotografía que explica el origen del nombre Bad Bunny

Pocos saben la verdadera razón del seudónimo del 'Rey del trap'.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El fenómeno Bad Bunny generó revuelo en su paso por la Quinta Vergara ya sea por su calidad vocal y su particular nombre.

La estrella del trap se llevó todos los premios y admiración de los asistentes tras una actuación rutilante.

Sin embargo, hay un aspecto que pocos saben y hace alusión al desconocido origen del nombre artístico.

Pese a lo que se puede imaginar, este se debe a una razón más cercana a la inocencia de un niño.

El propio compositor reconoció que el origen se remota a una fotografía que le tomaron cuando era niño y estaba vestido de conejo.

Sostuvo que, según creyó, la cara que mostró en dicha imagen era de un "conejito malvado", compartiéndola entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ NAVIDAD!!! #X100PRE YA ESTÁ EN TODAS LAS PLATAFORMAS!!!! Mi primer album!! Siempre soñé con uno, y por mil razones que solo Dios sabe, AHORA fue el momento, pero creo que en uno mejor no pudo ser. Les digo que lo hice con tanto amor y tanta pasión, que la ansiedad por que saliera era nivel 100!! Yo solo espero que les guste, que lo disfruten y lo tengan con ustedes #X100PRE Este disco es para todos mis fanáticos reales! Los que me siguen de corazón. Los que creen en mi y en lo que hago! Para la gente segura de si misma! Sin complejos! Sin barreras ni limites en su mente! Para los que les gusta lo único, lo de diferente, lo genuino! Un escape a todo lo que está sonando! Este soy yo! Quizas mucha gente esperaba otra cosa, y no importa, lo entiendo. Pero era muy necesario hacer algo diferente y de lo que yo me pudiera complacer como artista! Yo estoy muy muy muy contento con lo que hice, satisfecho y orgulloso del trabajo que se hizo! Y sé que de este álbum saldrán muchas cosas buenas Gracias a todo el lo que ha apoyado! A todo el que lo ha entendido! Al que es exigente y le gusta la buena música! Gracias a todo el que lo ha hecho parte de su día y de su vida en tan solo un día. ¡¡YO ESTOY FELIZ!! FELIZ NAVIDAD!!!! [HOY HARÉ UN LIVE A LAS 7:00 PM (hora de PR) ESCUCHANDO EL DISCO CON USTEDES Y EXPLICANDOLE COMO SE HIZO CADA UNO DE LOS TEMAS, EL PROCESO, CONTESTANDO PREGUNTAS Y COMPARTIENDO CON USTEDES] **está es la foto de la que siempre he hablado por la que me puse BAD BUNNY**

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el