Click acá para ir directamente al contenido

Adam Levine reitera sus disculpas en show de Maroon 5 en La Florida: "Estaba nervioso"

El vocalista de la banda californiana, quien tuvo un controvertido paso por la Quinta Vergara, dijo algunas palabras en español durante el show de este viernes. Pese a ello, el espectáculo nuevamente tuvo un pequeño retraso.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Tras su controvertida presentación en el Festival de Viña del Mar la noche del jueves, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, reiteró las disculpas que ofreció esta tarde en medio del concierto que la banda ofreció hoy en el Estadio Bicentenario de La Florida.

"Estaba nervioso", fueron las palabras del artista en inglés, agregando luego, pero en español, que "esta noche estamos aquí para cantar, bailar, y para celebrar juntos. Los queremos".

 

Luego Levine entregó frases sueltas como "muchas gracias" y "te amo Chile", asegurando además que su pronunciación no es la mejor. Como dato anecdótico, Levine ocupó en algunos momentos una guitarra eléctrica con un llamativo diseño rosado de Hello Kitty.

 

Cabe recalcar que en esta oportunidad, el recital nuevamente sufrió un retraso como en la Quinta Vergara. El show, que debía arrancar a eso de las 21:00, tuvo lugar finalmente cerca de las 21:30.

Pese al nuevo ofrecimiento de disculpas de Levine, algunos cibernautas de igual forma no dejaron pasar su mal momento sobre el escenario de Viña del Mar: