Adam Levine reitera sus disculpas en show de Maroon 5 en La Florida:

Adam Levine reitera sus disculpas en show de Maroon 5 en La Florida: "Estaba nervioso"

El vocalista de la banda californiana, quien tuvo un controvertido paso por la Quinta Vergara, dijo algunas palabras en español durante el show de este viernes. Pese a ello, el espectáculo nuevamente tuvo un pequeño retraso.

24Horas.cl Tvn
29.02.2020

Tras su controvertida presentación en el Festival de Viña del Mar la noche del jueves, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, reiteró las disculpas que ofreció esta tarde en medio del concierto que la banda ofreció hoy en el Estadio Bicentenario de La Florida.

"Estaba nervioso", fueron las palabras del artista en inglés, agregando luego, pero en español, que "esta noche estamos aquí para cantar, bailar, y para celebrar juntos. Los queremos".

Adam Levine rompe el silencio y explica situación vivida con Maroon 5 en la Quinta Vergara
 : Adam Levine rompe el silencio y explica situación vivida con Maroon 5 en la Quinta Vergara
 Leer más
 

Luego Levine entregó frases sueltas como "muchas gracias" y "te amo Chile", asegurando además que su pronunciación no es la mejor. Como dato anecdótico, Levine ocupó en algunos momentos una guitarra eléctrica con un llamativo diseño rosado de Hello Kitty.

klevine.jpeg  

Cabe recalcar que en esta oportunidad, el recital nuevamente sufrió un retraso como en la Quinta Vergara. El show, que debía arrancar a eso de las 21:00, tuvo lugar finalmente cerca de las 21:30.

Pese al nuevo ofrecimiento de disculpas de Levine, algunos cibernautas de igual forma no dejaron pasar su mal momento sobre el escenario de Viña del Mar:

 

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5