Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal en Viña 2020: Conoce a quiénes están detrás de sus aplaudidos looks

La cantautora nacional se ha visto luciendo poleras con rostros de mujeres históricas de nuestro país durante todas las noches del Festival de Viña del Mar. Además, ha sido aplaudida en redes sociales por sus particulares atuendos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La cantante y compositora nacional, Denise Rosenthal se ha llenado de elogios en redes sociales, siendo aplaudida hasta por otros artistas por los diseños de sus poleras, las cuales hacen referencia a mujeres icónicas de nuestro país, pero también por utilizar ropa creada por diseñadores nacionales, usando materiales como el hilo y tejidos.

El que definitivamente se está robando la película sin duda es el diseño independiente de "Miguras", quien ha creado cada una de las poleras que la artista ha lucido en la quinta región.

 

Además a la cantautora la han acompañado Alina Castro, Nicole Ossandón, "Docena", Valentina Rosenthal, Víctor Mc-Queen, Nelson Cheuquepil, Helga Ludovica, Esteban Vargas y María Eugenia Quevedo.

Las prendas han llevado, hasta ahora, los rostros de Patricia Muñoz, defensora de la Niñez; Elena Caffarena, activista feminista; Macarena Valdés, activista medioambientalista; y Gabriela Mistral, poetiza y profesora, te las mostramos a continuación.

 

 

Recordar que la cantante nacional se presenta este viernes 28 de febrero en la versión 2020 del Festival de la Canción de Viña del Mar, y además es jurado de la competencia internacional del certamen.