Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal rinde homenaje a defensora de la Niñez y se llena de comentarios

La cantante nacional usó una polera con la imagen de Patricia Muñoz, valorando su trabajo por "difundir, promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Denise Rosenthal se robó las miradas en su participación como jurado del Festival de Viña del Mar 2020 luego de lucir una polera con la imagen de la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz.

La cantante nacional expuso la imagen de Muñoz, generando cientos de comentarios en redes sociales producto de la intervención.

En la previa al certamen, Rosenthal destacó que la imagen de la aludida representa una valoración a su trabajo por "difundir, promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes".

"Cuenta con más de 17 años de experiencia laboral en el ámbito público y en el ejercicio privado de la profesión. Y desde hace 9 años se ha desempeñado como gerenta, directora y fiscal adjunto. También se ha desempeñado como docente y expositora en diversos espacios académicos", sostuvo.

Asimismo, destacó que "a lo largo de su desarrollo profesional ha comprometido su accionar con la generación de políticas públicas transversales que potencien el reconocimiento y respeto irrestricto de los derechos y garantías de los NNA".

La acción de la cantante generó diversos comentarios de usuarios en redes sociales: