Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal apunta a internacionalizar su carrera: "No me queda mucho más que hacer acá"

La cantante nacional destacó tras su paso por Viña que "siempre quise construir en mi propia tierra y después explorar otros territorios".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Denise Rosenthal entregó sus sensaciones luego de cautivar a toda la Quinta Vergara durante su show en el Festival de Viña del Mar, anunciando que desde ahora pensará en internacionalizar su carrera.

En conferencia de prensa, la artista nacional remarcó que "para mí y mi equipo el festival (de Viña) era un momento para cerrar una etapa y poder abrir una nueva era".

Agregó que luego del éxito en el certamen es momento de pensar traspasar la frontera nacional y pensar hacia otros públicos.

"Siempre quise construir en mi propia tierra y después explorar otros territorios", añadió Rosenthal.

Asimismo, remarcó que esta sensación de profesionalismo la hacen pensar que "sin lugar a dudas, no me queda mucho más que hacer acá".

"Estoy pensando en poder masificar mis contenidos y habitar otros espacios. Hay mucha preocupación de lado", complementó.

Finalmente, tuvo palabras para la presencia femenina en el certamen, aseverando que "siempre se puede avanzar más", haciendo un llamado a considerar más a las mujeres en cada aspecto de la sociedad.