La cueca de Mon Laferte junto a Francisca Valenzuela que sacó aplausos

La cueca de Mon Laferte junto a Francisca Valenzuela que sacó aplausos

Ademas, la cantante entregó un espacio a otras mujeres cantoras para que pudieran cantar en la Quinta Vergara, generando admiración en redes sociales.

24Horas.cl Tvn
24.02.2020

Durante su presentación en el Festival de Viña, la cantante Mon Laferte invitó a diferentes mujeres cantoras a cantar cuecas en el escenario de la Quinta Vergara, hecho que fue destacado a través de las redes sociales.

Laferte señaló que vino "acompañada de un montón de amigas, todas cantoras y como es difícil llegar a un escenario dije voy a invitar a todas mis amigas poderosas. Las admiro y las amo compañeras"

Entre ellas se encontraba La Chinganera y Francisca Valenzuela, siendo esta última la artista que cierre la segunda jornada del festival y con quién además, Mon Laferte bailó un pie de cueca.

Este hecho no dejó indiferente a nadie en las redes sociales, quienes valoraron que la arista entregara un espacio de su espectáculo para que más mujeres pudieran cantar.

 

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5