Marcelo Barticciotto y Frank Madero de

Marcelo Barticciotto y Frank Madero de "El Símbolo": Las sorpresas de Pedro Ruminot en Viña 2020

Las apariciones del ex futbolista de Colo Colo y del recordado cantante argentino sorprendieron al público de la Quinta Vergara, y también en redes sociales. Ambos cantaron junto al humorista, quien se llevó todos los premios gracias a su exitosa presentación.

24Horas.cl Tvn
29.02.2020

Una noche redonda tuvo Pedro Ruminot sobre el escenario del Festival de Viña del Mar, en lo que fue su regreso a la Quinta Vergara. El humorista nacional logró llevarse Gaviota de Plata y de Oro, tras su exitosa rutina que duró cerca de xx minutos.

El ex integrante de "El Club de la Comedia" incluyó dos grandes sorpresas en su show. Primero, fue la aclamada aparición del ex futbolista de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, quien es amigo de Ruminot.

Pedro Ruminot conquistó al monstruo e hizo reír a toda la Quinta Vergara en la noche final de Viña 2020
 : Pedro Ruminot conquistó al monstruo e hizo reír a toda la Quinta Vergara en la noche final de Viña 2020
 Leer más
 

Ambos cantaron sobre el escenario y con una entusiasta participación del público "Ya nada es importante", tema que en 1999 el campeón de la Copa Libertadores popularizó sobre el mismo escenario junto al artista nacional, Keko Yunge.

barti.jpg  

Minutos después, cuando Ruminot ya había recibido los galardones y se encontraba en el bis de su presentación, irrumpió el recordado cantante de "El Símbolo", Frank Madero. A partir de ese momento, la Quinta Vergara se transformó en una verdadera fiesta al ritmo de hits del grupo argentino como "Levantando las manos" y "No te preocupes".

ER6vbWIX0AAfWrN.jpg  

Fue así como la participación del trasandino puso el broche de oro al segundo paso de uno de los pioneros del género Stand Up Comedy por sobre el escenario de Viña del Mar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5