"No me dijiste que era televisado": La imperdible imitación de Pedro Ruminot a Adam Levine

El humorista nacional ironizó con la actitud del vocalista de Maroon 5 durante su presentación en el Festival de Viña del Mar.

24Horas.cl Tvn
29.02.2020

Pedro Ruminot se llevó todos los premios en una jornada inolvidable en el Festival de Viña del Mar, haciendo reir a toda la Quinta Vergara.

Sin embargo, luego de su presentación, el humorista nacional repasó lo que fue uno de los momentos más polémicos del certamen, como lo fue el show de Adam Levine y Maroon 5.

Pedro Ruminot conquistó al monstruo e hizo reír a toda la Quinta Vergara en la noche final de Viña 2020
 : Pedro Ruminot conquistó al monstruo e hizo reír a toda la Quinta Vergara en la noche final de Viña 2020
 Leer más

Ruminot imitó la molesta salida del norteamericano, quien fue captado tras el escenario reclamándole a parte de su staff por no tener conocimiento de que Viña era un show televisivo.

"No me dijiste que era televisado", dijo el humorista a través de su cuenta de Instagram, generando risas entre sus seguidores.

Recordar que Levine publicó un mensaje donde se disculpa por su "poco profesionalismo" en la Quinta Vergara, aludiendo que hubo problemas de sonido en el show.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5