Click acá para ir directamente al contenido

Ricky Martin deslumbró con impecable show en jornada inaugural del Festival de Viña

El puertorriqueño llenó de romanticismo y ritmo a la Quinta Vergara que se rindió a sus pies, llevándose la Gaviota de plata y oro.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El artista puertorriqueño Ricky Martin presentó un show de primer nivel en su sexta presentación en el Festival de Viña, donde tuvo momentos emotivos y también para bailar sus más grandes éxitos con su banda en vivo.

La jornada estuvo marcada por los hits que desplegaba todo el ritmo, tales como "Shake your bon-bon" o "Livin la vida Loca".

 

Además de ello, mostrando siempre su cercanía con el público, el boricua se sentó a improvisar con la Quinta Vergara la canción "Tu recuerdo" llenando de romanticismo la noche.

El público retribuyó la entrega del artista latino en el escenario otorgándole Gaviota de Plata en una primera instancia. Fue antes de la entrega de este premio que la animadora María Luisa Godoy le pidió darle un beso en la mejilla en representación de las mujeres y Martín cárcamo en la otra mejilla en representación de los hombres.

Cuando ambos se acercaron, el cantante giró la cara para el dado del animador robándole un beso generando la reacción del público. Entre risas de ambos, Ricky sentenció que "si juegas con fuego, te puedes quemar".

El puertorriqueño también tuvo palabras para  el momento que atraviesa nuestro país durante la entrega de la Gaviota de Oro, haciendo un llamado a "perseguir lo básico, persigan los derechos humanos, no pedimos nada difícil", enfatizando en que el pueblo chileno debe continuar peleando con los derechos "nunca callados. Siempre con amor y paz, pero nunca callados, exijan lo que merecen".