Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué tal? El motivo por el que Messi no canta el himno de Argentina

Luego de ver las imágenes de la "Pulga" silente mientras se entonaba la canción nacional, los hinchas comenzaron a preguntarse el por qué lo hace.

24Horas.cl TVN

Domingo 26 de junio de 2016

La imagen de Lionel Messi sin cantar el himno nuevamente llamó la atención de los hinchas a través de las redes sociales: Lionel Messi totalmente callado mientras se entonaba el himno nacional trasandino, generando que muchos fanáticos se preguntaran el motivo.

La "Pulga" explicó hace un tiempo, en diálogo con TyC Sports, que no canta el himno nacional a propósito, debido a las críticas “sin sentido” por el simple hecho de no entonar la canción nacional.

No lo canto a propósito (para no dar en el gusto a quienes critican) (…) una vez que ya empezaron con ese tema, lo hago a propósito. Es una boludez para mí. A mí me llega el himno, pero cada uno lo vive a su manera. No me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no. Nosotros lo vivimos de otra manera. Está el que lo canta y el que no”, afirmó.

En esa misma entrevista, Messi se refirió a la crítica que más le afecta cuando juega por la selección: “Cuando dicen que no siento la camiseta o que no pongo huevos.El fútbol no se trata de poner huevos. Nosotros somos los primeros que queremos ganar y festejar”.

El divertido mensaje en Twitter de Lavezzi previo a la gran final