El divertido mensaje en Twitter de Lavezzi previo a la gran final

El divertido mensaje en Twitter de Lavezzi previo a la gran final

El delantero de la selección argentina se tomó con humor la caída que protagonizó en el partido ante Estados Unidos.

24Horas.cl Tvn
26.06.2016

Ezequiel Lavezzi protagonizó una de las lesiones más desafortunadas de la Copa América Centenario. Y a horas de la final que por esa misma razón se perderá, realizó una divertida publicación, tomándose con humor la fractura de codo de la que fue víctima.

“No me esperen que a las Olimpiadas de Río 2016 no llego. Claramente tumbé la barra y terminé con el codo roto” escribió el trasandino, recordando el incidente en el partido contra Estados Unidos junto a un divertido meme.

El delantero que milita en el fútbol chino no será la única baja de Argentina, ya que tampoco será considerado por lesión el volante Augusto Fernández.

La más probable formación de Argentina para esta noche (20 horas) será con: Romero en el arco; Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo en la defensa; Biglia, Mascherano y Banega en el mediocampo; Messi, Higuaín y Di María en delantera.

Los memes que encienden la final de la Copa América Centenario entre Chile y Argentina  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5