Click acá para ir directamente al contenido

Los ocho integrantes que componen la "banda pitillo" de la Roja

Jorge Valdivia reveló los jugadores que componen el grupo más grande y consolidado que existe dentro de la Selección Chilena.

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de junio de 2016

Pese a que la relación dentro del camarín de la Selección Chilena es buena entre prácticamente todos sus integrantes, sí existen grupos más afines que otros.

El más grande y consolidado en el vestuario es el autodenominado "banda pitillo", cuyos miembros fueron revelados por uno de sus "estandartes", el propio Jorge Valdivia.

El volante nacional dio detalles de este grupo en el programa Vértigo, donde señaló que son ocho los jugadores que se encuentran reunidos bajo esta denominación y que chatean permanentemente en un grupo de Whatsapp.

Los integrantes son los excompañeros en Colo Colo como Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Gonzalo Jara y Claudio Bravo; más Jean Beausejour, Mauricio Pinilla, Gary Medel y Eduardo Vargas.

El "Mago" destacó el importante lazo que existe entre estos valores de la Roja y se adelantó a las bromas que le llegarían por sus confesiones en la TV.

La divertida advertencia de Claudio Bravo a Valdivia tras entrevista