La divertida advertencia de Claudio Bravo a Valdivia tras entrevista

La divertida advertencia de Claudio Bravo a Valdivia tras entrevista

El capitán de la Roja reaccionó luego de las críticas del "Mago" al técnico Pizzi por no considerarlo en la Roja.

24Horas.cl TVN
03.06.2016

Jorge Valdivia protagonizó una entrevista en el programa Vértigo donde se refirió a su sorpresiva ausencia de la Roja apuntando sus críticas hacia el técnico Juan Antonio Pizzi.

El "Mago" por ejemplo refutó los argumentos del entrenador para no considerarlo en la nómina (ver nota), afirmando: "Me sorprende que el entrenador (Pizzi) diga que la liga (emiratí) no es competitiva y principalmente que no estoy bien físicamente. Él no me ha visto jugar, me he estado cuidando de las lesiones y preparando fisicamente (...) Hoy tengo el nivel para estar en la Copa Centenario".

A partir de estas declaraciones, el capitán de la Roja Claudio Bravo reaccionó de una divertida manera a través de su cuenta de Twitter, advirtiendo al "Mago" que "la banda lo va a citar a consejo".

Valdivia en tanto reaccionó con una frase que "hizo famosa" durante la pasada Copa América en la definición con Uruguay.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]