El inesperado candidato que surgió para dirigir a la Roja

El inesperado candidato que surgió para dirigir a la Roja

En Colombia sumaron un nuevo nombre a la lista de posibles reemplazantes de Jorge Sampaoli en la Selección.

24Horas.cl TVN
26.01.2016

La ANFP trabaja contra el tiempo para definir al nuevo entrenador de la Selección y lamentablemente hasta ahora solo suma descartados como fue el caso de Marcelo Bielsa, Manuel Pellegrini y ahora Eduardo Berizzo.

Ahora en Colombia destacan el nuevo nombre que se manejaría como reemplazante de Jorge Sampaoli: Jorge Luis Pinto, quien actualmente se encuentra dirigiendo la selección de Honduras.

"Entre los nombres que se han mencionado para reemplazar a Sampaoli hay 2 técnicos con pasado en el fútbol colombiano; uno de ellos es Martín Lasarte, DT uruguayo que dejó un amargo recuerdo por su corto paso en Millonarios en el año 2007 y otro es el estricto Jorge Luis Pinto, que actualmente es el seleccionados de Honduras y que entre 2007 y 2008 estuvo al mando de la selección Colombia", publica Publimetro Colombia.

"Estos nombres se revelaron en el programa Carrusel Mundial de Prisa Radio y que en Colombia es emitido por la cadena Caracol Radio", agregan.

¿Estará Pinto entre los candidatos de la ANFP?

Creador de los Supercampeones revela quién sería Oliver, Benji y Steve Hyuga  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]