Click acá para ir directamente al contenido

Siguen las repercusiones: Paolo Guerrero responde a las críticas de Claudio Bravo

El delantero peruano asegura que en el momento que jugaron 11 contra 11, los locales fueron superiores.

24Horas.cl TVN

Jueves 15 de octubre de 2015

"Para llegar a un mundial, hay que hablar menos y actuar mas! La hostilidad nos hace mas fuertes. Muchas Gracias por hacer mas fuerte a esta gran generación. Respeto!!! Al Campeón de América".

Este fue el mensaje dedicado a los peruanos que publicó Claudio Bravo en su cuenta de Instagram, el cual recibió una respuesta horas después del partido ante los incaicos.

El delantero y máxima figura del equipo peruano, Paolo Guerrero, fue el encargado de responder al "consejo" del capitán de la Roja, declarando: "Si ellos dicen que es mejor dejar de hablar, que dejen de hablar ellos primero. Hicimos todo el esfuerzo por ganar”.

Respecto al partido, Guerrero analizó: “Hemos demostrado que fuimos superiores. Jugamos con diez y casi les empatamos, imagínense qué hubiese sido con once jugadores", concluyendo: "Que recuerden que no se la llevaron fácil”.

En tanto sobre las burlas de algunos jugadores de la Roja tras el encuentro, el jugador peruano André Carrillo respondió: “Ellos pueden decir lo que quieran. Hay revanchas en el fútbol y nos volveremos a encontrar”.