Click acá para ir directamente al contenido

El volante español ilustró de esa manera lo mucho que le gusta el fútbol al tocopillano y no dudó en decir que ha sido el mejor fichaje de la Premier League en esta temporada.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de febrero de 2015

Si hay dos jugadores que han destacado en el Arsenal durante esta temporada son Alexis Sánchez y Santi Cazorla.

Precisamente, el español fue consultado sobre el tocopillano en una entrevista dada a la revista británica Sport Magazine y sus palabras solo fueron de elogio.

El hispano, uno de los más cercanos al chileno dentro del camarín Gunner, elogió al chileno, aseverando que, según su opinión, "es el mejor fichaje en la Premier League. Hubo muchos buenos fichajes este verano, como Diego Costa y Cesc Fàbregas, pero Alexis sanchez ha sido enorme para nosotros".

"Él es ambicioso, quiere mejorar con cada entrenamiento y para él fue positivo dejar Barcelona. Ahora está jugando con otra mentalidad y lo está haciendo de manera fantástica", aseveró Cazorla.

 

Además, comentó con humor lo serio que Alexis se toma los entrenamientos y el fútbol en general, asegurando que el chileno nunca quiere que éstos lleguen a su fin.

"Por supuesto, Alexis Sánchez es tan intenso y molesto (risas) en el entrenamiento como lo es en los partidos. Está tan dentro del fútbol que no quiere que el entrenamiento termine", aseguró el español.

Finalmente, Cazorla agregó que "a veces el técnico nos llama porque el entrenamiento terminó y Alexis siempre se pone como triste, porque ama jugar al futbol. Su trabajo es realmente una influencia positiva para nosotros".