Djokovic y Ferrer en semifinales

Djokovic y Ferrer en semifinales

El serbio superó con algo de tranquilidad a Berdych. Ahora se medirá ante el español, que en un épico encuentro superó a su compatriota Nicolás Almagro.

Alonso Sanchez
22.01.2013

Comparado con su último encuentro, se puede decir que el de este martes fue sencillo para Novak Djokovic.

Después de batallar por más de cinco horas ante el suizo Stanislas Wawrinka, el partido de hoy ante Tomas Berdych fue menos tormentoso.

El número uno del ranking de la ATP superó por parciales de 6-1, 4-6, 6-1 y 6-4 al checo y avanzó así a las semifinales del Abierto de Australia.

Misma instancia a la que también avanzó el español David Ferrer, quien en un épico encuentro ante su compatriota Nicolás Almagro, se clasificó para la ronda de los cuatro mejores.

Tras ir perdiendo por dos sets a cero, Ferrer se levantó y tras batallar por más de tres horas y media, pudo darle vuelta al encuentro y fue el primer jugador clasificado a semifinales.

Este resultado privó a Nicolás Almagro de instalarse por primera vez en su carrera en una semifinal de un Grand Slam.

Ahora Novak Djokovic tendrá que dejar atrás las largas horas que ha vivido en Australia para superar al español David Ferrer y avanzar a la final del torneo.

Atractiva primera semifinal en Melbourne Park.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]