DT del Inter asume pérdida de Aránguiz:

DT del Inter asume pérdida de Aránguiz: "Solo puedo estar feliz por él"

Diego Aguirre se refirió a la situación del volante nacional, confirmando que "tendrá su primera transferencia importante".

24Horas.cl TVN
31.07.2015

Pese a que aún no se sabe cuál será su nuevo equipo, en Inter de Porto Alegre ya están asumieron que perderán a Charles Aránguiz.

Así lo confirmó este jueves el propio técnico del club, Diego Aguirre, quien aseguró que es cuestión de horas que se confirme la partida del mediocampista nacional.

El uruguayo aseguró que "Aránguiz tendrá su primera transferencia importante y sólo puedo estar feliz por él", dejando en claro que partirá a la brevedad.

No obstante, no se mostró sorprendido por el interés que han mostrado muchos clubes en sus servicios, afirmando que "es normal que estas cosas pasen, que haya ofertas para nuestros jugadores importantes cada año".

Hay que recordar que en las próximas horas se debería anunciar oficialmente la transferencia de Charles Aránguiz al fútbol europeo, siendo el Leicester City inglés y el Bayer Leverkusen los principales equipos en la lucha por quedarse con su pase.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]