Jugadores de Alianza Lima fueron agredidos por barra brava del club

Jugadores de Alianza Lima fueron agredidos por barra brava del club

Los barristas ingresaron al vestuario e hirieron a los jugadores Gabriel Costa, Víctor Cedrón, Christian Cueva y Miguel Araujo.

24Horas.cl Tvn
06.02.2015

Ingresaron al Estadio Alejandro Villanueva de Perú, cruzaron la cancha para entrar a los vestuarios y agredieron a los jugadores.

Este jueves, tras la derrota de Alianza Lima ante el club argentino Huracán por Copa Libertadores, cuatro futbolistas del equipo peruano fueron heridos por la barra brava de la misma institución.

En un video publicadas por Canal N, se puede observar el momento exacto cuando los hinchas cruzan la cancha para agredir a los futbolistas.

Los jugadores Gabriel Costa, Víctor Cedrón, Christian Cueva y Miguel Araujo resultaron heridos tras el ataque, que causó la renuncia del técnico uruguayo, Guillermo Sanguinetti.

Según la prensa peruana, este hecho estaría ligado directamente a la agresión de un jugador de Alianza Lima a un hincha tras el partido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]