Click acá para ir directamente al contenido

Jugador de Alianza Lima golpea a hincha tras goleada en Copa Libertadores

Miguel Araujo no aguantó los insultos luego que su equipo perdiera 4-0 como local ante Huracán en la ida de la primera fase.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de febrero de 2015

Alianza Lima quedó prácticamente fuera de la Copa Libertadores este martes luego de haber disputado la ida de la primera fase del certamen.

El panorama era bueno: actuaba como local y se enfrentaba a Huracán de Argentina, equipo que recién logró un sufrido ascenso a la máxima categoría de su país, pero todo terminó de la peor forma para los peruanos.

El equipo, que jugó a estadio vacío por una sanción, cayó con un contundente 4-0 en contra en su propia cancha, lo que desató la furia de los hinchas que se encontraban en los alrededores del recinto.

Tal fue la ira que, una vez finalizado el compromiso, los fanáticos encararon a los jugadores por su pobre rendimiento, aunque éstos no aguantaron los insultos.

De hecho, un grupo de ellos se estaba marchando en el auto de Christian Cueva, ex valor de Unión Española, cuando el vehículo se detuvo precisamente para enfrentarse con los fanáticos.

Allí fue cuando Miguel Araujo, defensa de Alianza Lima, perdió los estribos y le dio un golpe de puño a uno de los hinchas, lo que, probablemente, le traerá consecuencias.