La propuesta del Arsenal que el Real Madrid no igualaría por Alexis

La propuesta del Arsenal que el Real Madrid no igualaría por Alexis

En España aseguran que el cuadro británico buscará convencer al delantero para continuar con una millonaria propuesta.

24Horas.cl TVN
28.10.2015

Las informaciones respecto al interés del Real Madrid por contar con Alexis Sánchez continúan surgiendo. Ahora Don Balón de España destaca la reacción del Arsenal ante la posibilidad de que el delantero retorne a España.

La publicación, titulada "El Arsenal se mueve (nervioso) ante el interés del Real Madrid por Alexis" sostiene que el cuadro londinense comienza a ver opciones para retener a Alexis en Inglaterra.

¿En qué consisten esas opciones? Prolongar su contrato con los Gunners y además un aumento de sueldo que lo deje en lo más alto del plantel londinense, llegando a una cifra que no pagaría el Real Madrid por el delantero nacional.

"La intención del club 'gunner' (que se conoce desde hace días) es blindarle con un contrato que, están seguros en las oficinas del Emirates, el Real Madrid no igualará por un jugador como el chileno", dice la publicación.

Respecto al salario, destacan que la cifra que ofrecerían sería demasiado alta para lo que tiene pensado pagar el cuadro merengue. "Pasará a ser de un nivel salarial al que tienen Karim Benzema o Sergio Ramos en el Madrid. No parece demasiado concebible para los blancos... al menos por ahora", concluyen.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]