Click acá para ir directamente al contenido

La reacción en el Real Madrid tras el posible arribo de Alexis Sánchez

Don Balón asegura que, pese a que reconocen su calidad, no están de acuerdo con la llegada del delantero nacional.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de octubre de 2015

Pasan los días y el medio español Don Balón sigue entregando nuevos detalles sobre el supuesto interés del Real Madrid por contar con los servicios de Alexis Sánchez a partir de la próxima temporada.

Ahora el medio deportivo publicó la reacción que había generado tanto en el plantel del Real Madrid como en el Barcelona la posibilidad de que el delantero nacional retorne a España para militar en el cuadro merengue.

La publicación destaca que del cuadro blaugrana hubo llamados a Alexis para aconsejarle que rechace tal propuesta, argumentando "que allí viviría subyugado por Cristiano Ronaldo y no podría lucir como en el Barcelona antes y en el Arsenal ahora".

"Le han recordado que en el Madrid viviría condenado al banquillo ante el estatus de intocable de Karim Benzema, que lo de Benítez es un proyecto pobre y con escaso futuro", agrega la publicación.

En tanto en el Real Madrid, la publicación sostiene que el plantel no quiere a Alexis, debido a que "consideran que alteraría el ya de por sí complicado orden de jerarquías".

"La plantilla merengue no vería con demasiados buenos ojos, al menos a día de hoy, la llegada del delantero chileno a la disciplina del conjunto blanco. Pero ojo, no por una cuestión de malas relaciones entre el futbolista del Arsenal y los jugadores madridistas, sino porque no consideran que sea una operación necesaria ni excesivamente beneficiosa para el grupo", agregan.