México despide al

México despide al "Piojo" Herrera: "La violencia no cabe en nuestra familia"

El presidente de la Federación, Decio de María, confirmó su salida, por lo que ya se busca reemplazante, donde Jorge Sampaoli asoma como posibilidad.

24Horas.cl TVN
28.07.2015

El mal juego del equipo y, sobre todo, el altercado que tuvo con el periodista Christian Martinoli le pasaron la cuenta a Miguel Herrera, quien este martes dejó de ser el técnico de la Selección Mexicana.

Así lo confirmó en conferencia de prensa el presidente de la Federación azteca, Decio de María, quien aseguró que "he tomado la decisión de separar de la Dirección Técnica de la Selección Nacional a Miguel Herrera”.

Sobre las razones, el timonel dejó en claro que se debió a los golpes que el DT le dio al relator en el aeropuerto de Filadelfia el pasado domingo, asegurando que “la violencia no cabe en nuestra familia y mucho menos en ningún deporte”.

 

"Los resultados no pueden ponerse por encima de nuestros estatutos, reglamentos y la libertad de expresión”, añadió.

En cuanto a su futuro reemplazante, De María afirmó que se tomarán la elección con calma y "en su momento, se tomarán decisiones que tienen que ser anunciadas a ustedes y a la afición".

Hay que recordar que uno de los principales candidatos a asumir la banca mexicana, según la prensa, es nada menos que Jorge Sampaoli, quien está muy bien considerado por la Federación azteca.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]