Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli suena fuerte en la Selección Mexicana ante inminente despido de Herrera

El "Piojo" fue cesado de su cargo y el DT de la Roja asoma como la principal carta para relevarlo.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de julio de 2015

Pese a que por sus declaraciones declaraciones tras haber ganado la Copa América parecía que se quedaría en la Roja hasta el Mundial de Rusia, el futuro de Jorge Sampaoli en el cuadro nacional vuelve a estar amenazado.

Esto luego que los medios mexicanos comenzaran a especular con la posibilidad que el casildense sea el reemplazante de Miguel Herrera en el "Tri", ante su despido.

El "Piojo", pese a haber ganado la Copa de Oro, fue cesado de su cargo en breve, ya que, a los cuestionamientos futbolísticos, se sumó la pelea que protagonizó esta semana con el periodista Christian Martinoli, a quien agredió con golpes en el aeropuerto de Filadelfia.

Es por eso que comenzaron a sonar los posibles nombres para ocupar su lugar, donde Sampaoli ocupa uno de los primeros lugares, ya que sería de total gusto de la Federeación Mexicana de Fútbol.

El aspecto económico no sería relevante en una eventual partida del DT, incluso los cuatro millones de dólares que deberían pagar los mexicanos por la cláusula de salida que tiene el técnico con la ANFP.

No obstante, además de Sampaoli, en los medios mexicanos también hablan que Ricardo Ferretti, técnico del finalista de la Copa Libertadores Tigres, y Antonio Mohamed, entrenador de Monterrey, podrían ocupar el lugar de Herrera.