¡Se volvió loco! Pellegrini critica duramente al árbitro tras derrota ante Tottenham

¡Se volvió loco! Pellegrini critica duramente al árbitro tras derrota ante Tottenham

El Ingeniero aseguró que el cobro del penal en contra del Manchester City fue determinante en el resultado.

24Horas.cl Tvn
14.02.2016

Manuel Pellegrini estaba enfurecido tras la derrota del Manchester City por 2-1 ante el Tottenham Hotspur, principalmente por el árbitraje del juez Mark Clattenburg.

Al Ingeniero no lo dejó conforme el cobro del penal en contra de su equipo que significó el 1-0 parcial para la visita, lo que dejó en claro en sus declaraciones tras el encuentro.

El Ingeniero señaló que "creo que más importante que mi opinión del penal es la de cada uno que vio lo que pasó".

"Desafortunadamente para nosotros, es el mismo árbitro de la derrota como visita ante los Spurs en la primera ronda, cuando cobró dos goles en off side contra nosotros", añadió.

Además, el DT chileno aseguró que "no quiero hablar solo sobre las decisiones arbitrales. Tuvimos un error en el segundo gol también, pero el momento en que el árbitro cobró el penal era muy importante porque estábamos jugando bien y teniendo el control".

Finalmente, y pese a que su equipo viene de perder dos partidos ante candidatos serios al título, Pellegrini no quiere bajar los brazos en la lucha por quedarse con la corona.

"Debemos seguir peleando, tenemos que jugar 36 puntos más. Tenemos solo 14 jugadores por culpa de las lesiones, pero es importante empezar a trabajar de nuevo mañana y creer", cerró.

El City de Pellegrini pierde duelo clave por el título ante el Tottenham  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]