Click acá para ir directamente al contenido

Wenger confirma que Alexis viajará a Chile pese a molestia: "Ama jugar por su país"

El técnico del Arsenal aseguró que los problemas físicos del tocopillano no son de gravedad, luego de su gran actuación frente a Manchester United.

24Horas.cl Tvn

Domingo 4 de octubre de 2015

Luego de su tremenda actuación ante Manchester United, donde convirtió dos golazos, Alexis Sánchez encendió las alarmas porque fue reemplazado por problemas físicos en los últimos minutos de juego.

Considerando que la Roja juega este jueves ante Brasil, la cara y gestos del tocopillano preocuparon, pero el técnico Arsene Wenger transmitió un poco de tranquilidad sobre su estado físico tras el partido.

El entrenador del Arsenal aseguró tras la victoria 3-0 ante el United que "Alexis tiene una pequeña molestia en la ingle. Espero que vuelva en buena forma".

No obstante, esta dolencia no le impedirá viajar y estar en la fecha doble donde la Roja enfrentará a Brasil y Perú el próximo 8 y 13 de octubre, respectivamente.

Pese a que el tocopillano no terminó el duelo en su plenitud, Wenger afirmó que "no podemos detenerlo de que vaya a Chile, él ama jugar por su país".

Alexis viene de hacer seis goles en sus últimos tres encuentros y es el tercer máximo artillero de la Premier League con cinco dianas, detrás de Jamie Vardy (Leicester City) con siete y Sergio Agüero (Manchester City) con seis.