Click acá para ir directamente al contenido

Agente de Lorenzo Reyes aclara situación del jugador ante interés de Colo Colo

Sergio Gioino se refirió al supuesto "trueque" del Real Betis para fichar a Esteban Pavez.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de mayo de 2016

Sorpresa causó la publicación del diario español Mundo Depotivo, en la que se informaba acerca de la "fórmula" que preparaba el Real Betis para quedarse con el fichaje de Esteban Pavez.

Según el medio, para concretar la contratación del volante de contención de Colo, el club hispano incluiría  en la negociación al volante chileno Lorenzo Reyes, más 750 mil euros para quedarse con el 50% de los derechos de Pavez.

Sin embargo, el representante de Reyes, Sergio Gioino, aseguró que la prioridad del jugador es seguir en España.

"Está muy bien en Almería, pero termina (préstamo) y debe volver a Betis (club dueño de su pase). Ahí recién desde la semana pasada tienen un nuevo gerente deportivo. Imagino que irán a tomar la determinación con el correr de las semanas, nadie se ha comunicado con nosotros", señaló Gioino en conversación con radio Cooperativa. 

"De todos modos el deseo del jugador es seguir en España, aunque uno nunca se debe cerrar a nada. Lorenzo está preocupado de la situación de su equipo que está peleando para no caer, no nos hemos preocupado de otra cosa", agregó. 

Respecto al supuesto interés de Colo Colo, el agente aseguró que nadie los ha contactado. "Independiente de que tenemos relación y nos conocemos, no hemos conversado. Hay que ver qué va a pasar, si en Betis seguirá el mismo entrenador o no, ya que tienen gerente técnico nuevo, me imagino que un par de semanas se sabrá del tema", dijo. 

"Mientras tanto Lorenzo ya tiene todo programado para volver. El puede jugar tranquilamente en Betis y sólo salió del club porque tuvo un problema con el entrenador de turno", añadió. 

"Lorenzo ha andado muy bien, lleva 28 partidos de 31 en una liga, independientemente que sea en la B, es muy competitiva. La temporada pasada jugó 26 encuentros, la anterior 38. En su estadía en España lleva 80 partidos en tres temporadas y creo que ha crecido demasiado como futbolista, lo veo muy bien, y lo más importante es que él está demasiado conforme con su estadía, está muy adaptado", cerró. 

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El "trueque" que proponen en España a Colo Colo para quedarse con Pavez

"Cóndor" Rojas y opción de ser director deportivo de Colo Colo: "Estoy disponible"