"Pecan de soberbios"

El delantero albo aseguró que el cuadro del chuncho "cae mal en todos lados" por su falta de humildad.

Javiera Salinas
02.11.2012

El delantero de Colo Colo Carlos Muñoz no se cansa de disparar contra el archirrival. Si primero "defendió" a Universidad Católica ante las declaraciones del técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, ahora no se guardó ninguna crítica contra los azules.

"Ellos pecan de soberbios muchas veces. Está bien que vengan de un proceso muy bueno, está bien que hayan ganado prestigio internacional, pero uno siempre tiene que mantener la humildad", sostuvo el delantero albo en entrevista con diario El Mercurio.

El porteño aseguró que sigue molesto por las excusas que han buscado jugadores de la 'U' sobre la derrota por la cuenta mínima en el último Superclásico, donde Muñoz fue la figura al anotar el gol.

"Si tenían que decirnos algo, mejor lo hubieran hecho acá de frente en el estadio, no andar buscando excusas porque perdieron. ¿Por qué no aceptan de una vez que perdieron?", agregó.

El goleador colocolino reiteró que la falta de humildad del cuadro azul viene desde la cabeza del cuadro, José Yuraszeck, y señala que se siente con el derecho a decir cualquier cosa, por lo que "caen mal en todos lados. Por algo no son bien recibidos".

"La gente ve cómo se expresa uno. Si no se hace bien, más se incentiva la violencia. Eso me parece mal y hay que cortarlo", sostuvo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]