Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Azul Azul ante el deseo de Johnny Herrera de partir de la U

La dirigencia del elenco colegial, a través del director ejecutivo Pablo Silva, aseguró que tienen la intención que el arquero continúe en el club.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de diciembre de 2016

Una agitada mañana se vivió este jueves en el Centro Deportivo Azul (CDA), luego de las declaraciones de Johnny Herrera asegurando que estaba acordando su salida de Universidad de Chile (ver nota).

Tras ello, el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, aseguró que la intención del club es convencer al arquero que continúe en los colegiales.

"He conversado personalmente con él. La intención del club es que siga con nosotros. Nuestra idea no ha cambiado. Él nos expuso sus deseos de salir, pero esa no es nuestra intención", dijo el personero en el CDA.

Además, agregó sobre el mismo tema que "el malestar de la dirigencia con Johnny es por lo que manifestó públicamente. Nuestra idea es limar todas las asperezas con él, porque creemos que es importante para el equipo".

En otro tema que importa en la "U", Silva no dio mayores luces del próximo entrenador y sólo sentenció que "hay avances".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Johnny Herrera a un paso de partir de Universidad de Chile

Johnny Herrera a un paso de partir de Universidad de Chile

El arquero reconoció que se encuentra negociando su salida el elenco azul.