Movidas: Deportes Iquique piensa en jugador de Colo Colo para reforzarse

Movidas: Deportes Iquique piensa en jugador de Colo Colo para reforzarse

El cuadro nortino tiene tres nombres en carpeta para potenciar su equipo de cara a la próxima temporada.

24Horas.cl TVN
12.05.2016

Por ahora son solo sondeos. Los jugadores que no serán considerados en Colo Colo la próxima temporada, comienzan a sonar como posibles refuerzos en otros equipos de Primera División.

Este es el caso del volante peruano Cristopher Gonzales, quien era del gusto del técnico de la Universidad de Concepción Ronald Fuentes, pero que por ahora todo indica que no se podrá contar con él debido a su alto costo (ver nota).

A_UNO_639001_8057a.jpg  

Otro que buscaría nuevos rumbos es el puntero Luis Pedro Figueroa, de escasa participación en Colo Colo la pasada temporada, quien aparece como posible refuerzo de Deportes Iquique.

Según La Estrella de Iquique, "habría menos trabas para ficharlo, ya que sumó muy pocos minutos en el Campeonato de Clausura y no sería considerado por el entrenador del Cacique, José Luis Sierra".

Otros nombres que aparecen como posibles fichajes para los Dragones Celestes según el matutino son Hugo Droguett de Deportes Antofagasta y Carlos Escobar, delantero de San Luis.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]