Universidad de Concepción suma dos refuerzos de cara a la Copa Sudamericana

Universidad de Concepción suma dos refuerzos de cara a la Copa Sudamericana

El propio Ronald Fuentes reveló los dos nuevos nombres que serán parte del plantel en el segundo semestre.

24Horas.cl Tvn
11.05.2016

Universidad de Concepción trabaja rápidamente para conformar el plantel de cara al Torneo Apertura 2016-2017 y la Copa Sudamericana, en la que la misión es mejorar la imagen mostrada en el pasado certamen.

Es por ello que la directiva ya sumó a sus dos primeras incorporaciones. Se trata de los exPalestino, Jonathan Zacarías y Francisco Alarcón, quienes llegan por expresa petición del técnico Ronald Fuentes.

"Lo de Jonathan Zacarías está confirmado y Francisco Alarcón también está arreglado”, expresó el DT en conversación con ADN Deportes, al mismo tiempo de dar a conocer que se trabaja en la contratación de otros dos refuerzos. "Hoy se va a ver lo de Boris Sagredo, que está en el peak de rendimiento, y Renato Tarifeño, que es un gran proyecto ojalá que pueda llegar".

En cuanto a la posibilidad de contar con Christopher González aclaró que debido a los costos no se podrá contar con sus servicios, pese a que es un jugador que le interesaba de sobremanera.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]