Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué fue del juvenil paraguayo que contrató Colo Colo?

El guaraní Rodrigo Báez fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo de Deportes Iberia.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de enero de 2016

"¡Bienvenidos!". Así la cuenta oficial de Twitter de Deportes Iberia recibió a sus flamantes tres refuerzos para la próxima temporada: Mauro Aguirre, Juan Manuel Lucero y Rodrigo Báez.

Este último es el recordado volante paraguayo que fichó Colo Colo a principios de 2012, cuando tenía 17 años y que en su currículum destacaba por haber participado en todas las selecciones menores de su país.

Los albos en un plan de fichar jugadores de proyección para así potenciarlos a futuro, invirtió en el jugador 300 mil dólares por la mitad de su pase.

"Lo importante para mí es empezar a jugar lo antes posible y afianzarme en el equipo, sé que hay mucha competencia, pero me tengo fe", declaró en ese entonces Báez a El Gráfico en su llegada a Chile.

Posterior a su incorporación en los albos, Báez pasó por Deportes La Serena, retornó a Colo Colo para luego volver a Paraguay, fichando por Deportivo Santaní.

Ahora en su regreso a Chile, Deportes Iberia lo presentó como flamante refuerzo, quien declaró: :"El grupo es muy bueno y estando unidos, podemos conseguir grandes cosas".

Cinco "joyas" de Colo Colo que deambulan en el fútbol chileno