No hay sobrevivientes

No hay sobrevivientes

La nave chocó contra una montaña en Indonesia.

Mariángel Calderón
10.05.2012

Sin sobrevivientes fue encontrado el avión siniestrado ayer en Indonesia. Equipos de rescate llegaron al lugar e informaron que sólo encontraron una gran cantidad de cuerpos en la zona donde se estrelló el avión Superjet 100 (SSJ-100) con 45 personas a bordo.

El aparato desapareció este miércoles a 40 kilómetros de Yakarta durante un vuelo de exhibición en el que participaban ocho rusos. dos italianos, un francés y un estadounidense, según informó la aerolínea Sukhoi.

El viaje, en el que participaban periodistas, diplomáticos y empresarios de distintas nacionalidad fue encontrado sin sobrevivientes según señaló el encargado de los equipos de rescate a la televisión local. El último contacto con los pilotos de nave fue recibido este miércoles luego que descendiera 6.000 pies cerca de Mount Salak, una montaña que supera los 7.000 pies de altura sobre el nivel del mar.

Avión ruso fue encontrado sin sobrevivientes

 

Una fotografía tomada desde un helicóptero expondría que el avión chocó con la cima de la montaña y dejó una estela de escombros blancos sobre las rocas del lugar. El presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, dijo que "una investigación debe hacerse pronto y profundamente". El mandatario confirmó, además, que la nave se "estrelló al borde la montaña Salak".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]