José Mujica:

José Mujica: "No les voy a dar pelota"

Tras polémica declaraciones sobre Cristina Fernández, el presidente uruguayo asegura no haber estado hablando de Argentina.

Mariángel Calderón
05.04.2013

Luego de haber protagonizado polémicas declaraciones sobre la presidenta Cristina Fernández, el mandatario uruguayo, José Mujica, aseguró no haber estado hablando de Argentina y dijo que no recorrería el mundo aclarando nada.

Según publica el diario El País del país oriental, Mujica señaló que "estaba hablando de Lula y de Brasil. Públicamente nunca hablé de Argentina".

Agregó, además que "yo no les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada. Que inventen los bolazos que quieran".

Durante una conferencia de prensa, Enrique Mujica, dijo, sin saber que estaban los micrófonos abiertos, que para conseguir algo de Argentina se debía dialogar antes con Brasil y agregó que "esta vieja es peor que el tuerto", en una presunta alusión a Cristina Fernández.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]