Caso Matute Johns: Interrogan a pareja que habría estado en discoteque 'La Cucaracha'

Caso Matute Johns: Interrogan a pareja que habría estado en discoteque 'La Cucaracha'

La ministra Carola Rivas inició el interrogatorio a un hombre y una mujer quienes serían parte del grupo de personas en las que se centra la investigación.

24Horas.cl TVN
27.07.2016

La ministra del caso Matute, Carola Rivas, inició la tarde de este miércoles el interrogatorio a dos personas en el marco de las diligencias por el caso Matute Johns.

El proceso se lleva a cabo en el cuarto piso del edificio del palacio de Tribunales de Concepción donde declara un hombre y una mujer, quienes formarían parte del grupo de 18 personas en las que se centra la investigación.

Esto, luego que el pasado 15 de julio la ministra confirmara que los peritajes revelaron la presencia de un nuevo fármaco en los retos del joven.

Ambos habrían estado en la discoteque 'La Cucaracha' la noche de la desaparición del joven, junto con los otros 16 investigados quienes podrían haber sumistrado las drogas que terminaron con el deceso de Matute Johns.

Jorge Matute desapareció el 20 de noviembre de 1990, y sus restos fueron hallados cuatro años después, en el camino a Santa Juana.

24 HORAS TE RECOMIENDA

Vuelco en el caso de Jorge Matute Johns  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]