Confirman muerte de chilenos en los ataques de París

Confirman muerte de chilenos en los ataques de París

Hay aún tres personas con las que el Ministerio de Relaciones Exteriores no ha podido contactar de las 60 solicitudes que se han recibido.

Carmen Aguilar
14.11.2015

La Cancillería confirmó esta tarde que tres chilenos han fallecido en los ataques terroristas de Francia, ocurridos en la noche del viernes en París.

Se tratan de los chilenos Luis Felipe Zschoche Valle y Patricia San Martín Núñez, además de la hija de ésta, Elsa Veronique Delplace San Martín.

Además, hay "tres personas que estamos tratando de contactar" de las 60 peticiones que ha recibido la Cancillería, ha dicho el director General de Asuntos Consulares, Alejandro Marisio, "pero ninguna de esas personas figuran entre las nóminas de las víctimas" o heridos.

Luis Felipe Zschoche Valle, de 35 años, residente en París desde hace ocho años y casado con parisina. Él estaba en Le Bataclan con su mujer, de quien aún no se conoce qué ha sucedido con ella.

Cancillería confirma muerte de segundo chileno en Francia  

Patricia San Martín Núñez es sobrina del embajador de Chile en México y residía en París desde el exilio. Su hija, de nacionalidad francesa, Elsa Veronique Delplace San Martín, estaba con ella en el concierto y también ha fallecido.

Familiares confirman muerte de chilena en Le Bataclan  

En Francia viven unos 23.000 chilenos, la mayoría de ellos en París.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]