Elizalde expresa

Elizalde expresa "preocupación" por captura de Antonio Ledezma en Venezuela

El vocero de gobierno dijo que el canciller subrogante, Ricardo Riveros, se ha comunicado con el embajador de Chile en Venezuela para conversar respecto a la enorme polarización que se vive en ese país.

Francesca Cassinelli
20.02.2015

El ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, se refirió este viernes a la tensión que se vive en Venezuela tras la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

Ledezma fue detenido por el servicio de inteligencia venezolano y será investigado por acusaciones de intentar iniciar un golpe de Estado.

El Gobierno ha recibido presiones desde la oposición para que tome una posición clara respecto a la captura de Ledezma.

Incluso el expresidente, Sebastián Piñera, a través de su Twitter, expresó: "Pido respetuosamente al Gobierno que levante fuerte y clara su voz, en defensa de las Libertades, Democracia y DDHH en Venezuela".

Al respecto Elizalde informó que el canciller subrogante, Ricardo Riveros, ya se ha comunicado con el embajador de Chile en Venezuela para tratar el tema y enfatizar que "sin duda existe preocupación por el cuadro de polarización" de dicho país.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]