Formalizarán a dueño del rocket que explotó en Ñuñoa

Formalizarán a dueño del rocket que explotó en Ñuñoa

Mientras Rodrigo Mallea Pairacán se entregó a Carabineros, el trabajador accidentado permanece en riesgo vital.

Fabián Mardones
17.05.2012

La  tarde de este jueves será formalizado por cuasidelito de lesiones gravísimas y tenencia de armamento de guerra, Rodrigo Mallea Pairacán, dueño del departamento de la Villa Olímpica donde este miércoles detonó un cohete que se encontraba en su interior y que dejó con lesiones graves a un trabajador que se encontraba en el lugar.

Jorge Osses Rojas, de 26 años, permanece en riesgo vital en la UCI del Hospital del Salvador, luego que la explosión le provocara severas heridas en su abdomen y extremidades.

Mallea, que se entregó voluntariamente a Carabineros, señaló que hace veinte años fue su padre quien llevó el rocket  al inmueble de la comuna de Ñuñoa, con el que incluso jugaba cuando era niño.

El artefacto militar explotó cuando era transportado por el trabajador, que hace dos semanas desempeñaba labores de reparación del departamento.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]