Click acá para ir directamente al contenido

Padres de Rodrigo Avilés interpondrán querella por agresión a su hijo este sábado

Félix Avilés y Soledad Bravo acudieron la mañana de este viernes al tribunal de Valparaíso para querellarse contra los carabineros responsables de la caída de su hijo, pero el recinto se encontraba cerrado.

Francesca Cassinelli

Viernes 29 de mayo de 2015

Luego de que un video exclusivo de 24Horas evidenciara el momento exacto en que el flujo de un carro lanza aguas golpeó al estudiante de Letras de la Pontificia Universidad Católica, Rodrigo Avilés, los padres del estudiante decidieron interponer una querella el respecto.

La acción legal apunta a los carabineros responsables de la agresión que causó la caída de Avilés, la que hasta este viernes le mantiene en estado de salud grave y en coma inducido.

Los padres del joven, Félix Avilés y Soledad Bravo, acudieron este viernes al tribunal de Valparaíso para interponer la acción legal, pero el recinto se encontraba cerrado por lo que la querella será presentada este sábado.

Rodrigo Avilés se encuentra internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso desde el suceso, ocurrido el 21 de mayo pasado.

Foto: Agencia Uno.