Permiso de circulación: plazo de pago se extiende hasta 1 de abril

Permiso de circulación: plazo de pago se extiende hasta 1 de abril

La medida se tomó dado a que la fecha tope para el pago, 31 de marzo, cae día domingo.

24horas.cl Tvn
27.03.2013

Un respiro para quienes acostumbran a hacer sus trámites a última hora.

El vicepresidente de la Comisión de Transportes de los municipios, Rodrigo Delgado, informó que el plazo para pagar el permiso de circulación 2013 se extiende hasta el 1 de abril.

Ese día, los distintos centros de pago funcionarán todo el día con el fin de poder entregar mayor servicio a quienes aún no han pagado la patente de su vehículo.

El también alcalde de Estación Central explicó que si bien la fecha tope para realizar este trámite es el 31 de marzo, al caer un día domingo, la ley permite el que se pueda prolongar hasta el lunes.

Ante la consulta sobre si los centros de pago funcionarán este fin de semana santo, Delgado manifestó que la decisión recae en cada municipio, por lo que la recomendación es averiguar en su alcaldía de residencia si los puntos de recaudación abrirán este feriado.

Agregó que en el caso de su comuna, Estación Central, los centros de atención estarán abiertos todo el fin de semana.

Si tienes dudas del valor del permiso de circulación CONSULTA AQUÍ

Si no aún no sabes si tienes multas impagas CONSULTA AQUÍ

Cabe recordar que el pago del permiso de circulación también se puede realizar vía Internet, siempre y cuando su municipalidad cuente con dicha opción en su sitio web.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]