¿Sabes si tienes multas impagas?

¿Sabes si tienes multas impagas?

La multas impagas a menudo causan un mal rato a quienes quieren pagar el permiso de circulación. Aquí puedes verificar la situación de tu vehículo.

Sebastian Marchant
04.03.2013

Llega el mes de marzo y con él algunas obligaciones que cumplir, especialmente económicas. Una de ellas es el pago del permiso de circulación para quienes son propietarios de uno o más vehículos.

En la página web del Servicio de Impuestos Internos se encuentra el listado de valores a pagar según modelo y año del vehículo, pero para obtenerlo -además del dinero- también hay que cumplir con otros requisitos.

Uno de los más importantes, y que a menudo causa un mal rato a quienes quieren pagar el permiso de circulación, es la existencia de multas impagas.

Los permisos sólo se emiten para vehículos que no tengan multas pendientes, y no es infrecuente que los propietarios desconozcan que las tienen.

Estas se registran, por ejemplo, por no tener al día los pagos de telepeaje de las autopistas urbanas o por partes municipales por cometer alguna infracción de tránsito.

El Registro Civil dispone de un buscador de multas de tránsito no pagadas que permite consultar por patente la situación de un vehículo. Aquí puedes realizar tu búsqueda:

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5