Click acá para ir directamente al contenido

EE.UU.: demuelen casa de hombre tragado por agujero

Equipos con maquinaria pesada comenzaron la demolición de una casa en Florida en la que se presume que Jeff Bush murió al ser tragado por un socavón de tierra.

24Horas.cl TVN

Domingo 3 de marzo de 2013

Equipos con maquinaria pesada comenzaron la demolición de una casa en Florida en la que se presume que un hombre murió el jueves al ser tragado por un socavón de tierra.

El sábado los equipos de rescate dieron por terminada la búsqueda de Jeff Bush, de 37 años, y una máquina se colocó en posición para derribar el edificio.

Jeremy Bush, el hermano de la víctima, colocó algunas flores en un monumento improvisado donde se arrodilló para rezar.

Los vecinos se congregaron, sentados en sillas de jardín y arropados con mantas para protegerse del tiempo inusualmente frío. Varias docenas de vecinos, autoridades y periodistas se arremolinaron para presenciar la demolición.

El administrador del condado de Hillsborough, Mike Merrill, dijo que había hablado con la familia de Bush y que harían todo lo posible para mover la estructura hacia adelante, hacia la calle, para que la familia pudiera entrar brevemente a la casa y recuperar sus pertenencias antes de la demolición.