Caso Penta: Manuel Cruzat deberá declarar el 17 de febrero

Caso Penta: Manuel Cruzat deberá declarar el 17 de febrero

Este viernes, el empresario sostuvo una reunión de coordinación con la Fiscalía Oriente de Delitos de Alto Complejidad, según explicó su abogado, Felipe Moraga.

Karla Gallardo
06.02.2015

Esta mañana de viernes, el empresario Manuel Cruzat llegó hasta la Fiscalía Oriente de Delitos de Alta Complejidad por su presunta vinculación en la nueva arista en el Caso Penta.

Luego de especulaciones sobre que Cruzat iba a declarar a la entidad, su abogado Felipe Moraga aclaró que la citación de este viernes era una reunión de coordinación para posibles citaciones, la que se concretará el 17 de febrero.

El también defensor de Iván Rojas agregó que a las 16.00 horas de este viernes recibirá de manera íntegra la carpeta de investigación.

"Estamos tremendamente tranquilos, creemos que se hicieron contratos totalmente lícitos", enfatizó Moraga, quien confirmó que Cruzat y todo su holding están abiertos a entregar "la más absoluta colaboración".

Para entender por qué está citado Cruzat, lee a continuación:

Caso Penta: Fiscalía indaga en otra arista relacionada con el Grupo Cruzat

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]