Ricardo Israel inscribe su candidatura presidencial

Ricardo Israel inscribe su candidatura presidencial

El candidato del PRI oficializó su postulación a La Moneda, indicando que "esto no es testimonial (...) nadie puede dar por ganada una elección".

José Morgado
14.08.2013

Hasta la sede la sede del Servicio Electoral (Servel) llegó este miércoles Ricardo Israel a inscribir su candidatura presidencial, donde es apoyado por el Partido Regionalista de los Independientes (PRI).

"Nosotros aquí tenemos propuestas para mejora y cambiar a Chile que no están en ninguna otra de las candidaturas que han aparecido", expresó.

Ricardo Israel inscribe su candidatura presidencial

Israel agradeció al PRI por elegirlo como abanderado y aclaró que en su eventual mandato el Estado dejará de ser centralista y pasará a ser "regionalizado".

Consultado si su candidatura es "testimonial", es decir, que tiene pocas opciones de triunfar, Israel lo descartó de plano: "Esto no es testimonial (...) nadie puede dar por ganada una elección".

El representante de los regionalistas es el cuarto candidato en inscribirse en el Servel. La primera fue Michelle Bachelet por triunfar en las primarias, luego fue Franco Parisi y posteriormente Marcel Claude.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]