Matthei pide

Matthei pide "respeto" frente a la caída del Presidente Piñera

"Todos nos hemos caído", dijo la candidata de la Alianza, recordando que cuando ella sufrió un accidente el mandatario le entregó un "cariño enorme".

José Morgado
30.08.2013

Un llamado a tener respeto frente e la caída que sufrió el Presidente de la República, Sebastián Piñera, emitió la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei.

La ex ministra del Trabajo dijo que no ha visto las fotografías del accidente y recalcó que "todos nos hemos caído".

"Y la verdad es que es un tema que uno tiene que tener mucho respeto ante cualquier persona que sufre algo así", expresó.

 

Matthei reveló que ella también se cayó, en la época que Piñera era candidato presidencial. Ahí, aseguró, recibió de parte del -en ese entonces- abanderado "un cariño enorme".

RESULTADOS ENCUESTA CEP

La carta de la Alianza también se refirió a los resultados de la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), donde un 12% se cuadró con ella y un 44% con su contendora de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

"Debemos entender que esa encuesta se hizo cuando yo no era aun candidata y ya tenía 12% y voy subiendo. Mi contendora lleva meses de campaña, tiene 44% y va bajando", expresó. 

En la misma línea, agregó "siempre he dicho que esta es una lucha de David contra Goliat, pero también he dicho siempre que la verdadera encuesta la vamos a tener el 17 de noviembre. Esta elección no la ha ganado nadie, va a haber segunda vuelta y vamos a ganar en segunda vuelta".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]