Ministro de Educación (s): Acusación realizada

Ministro de Educación (s): Acusación realizada "a la ligera"

Fernando Rojas volvió a defender al titular de la cartera frente a la ofensiva de la oposición.

José Morgado
10.04.2013

La polémica por el error cometido en la redacción de la acusación constitucional contra el suspendido titular de Educación, Harald Beyer, está lejos de detenerse.

Quien salió este miércoles a defender a Beyer fue el ministro de Educación (s), Fernando Rojas, calificando el libelo como un trabajo "a la ligera", apuntando al "copy paste" que habría realizado la oposición de la anterior acusación al ex jefe de gabinete, Rodrigo Hinzpeter.

"Acá hay un trabajo a la ligera, un copy paste que no tiene fundamentos. El país está muy consciente que hay una acusación que está funcionando desde la politiquería", declaró Rojas en La Moneda.

El secretario de Estado se refirió al tema durante la presentación del Fondo de apoyo a la educación pública municipal de calidad, donde el Presidente de la República, Sebastián Piñera, evitó hablar de la polémica.  

El futuro de Beyer, en tanto, será zanjado el miércoles 17 de abril en el Senado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]