Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga gasta más de 190 millones de pesos en tres pares de zapatos

El calzado fue subastado con el fin de recaudar fondos para la Unicef en Nepal.

24Horas.cl Tvn

Martes 28 de julio de 2015

Por una buena causa la famosa cantante norteamericana Lady Gaga adquirió en una subasta tres pares exclusivos de zapatos estilo "armadillo" creados por el diseñador británico Alexander McQueen.

La compraventa organizada por Christie's se llevó a cabo en su portal de internet ofreciendo las tres creaciones de lujo, donados a la Unicef, con el fin de ayudar a las víctimas del terremoto en Nepal.

La intérprete de "Alejandro" no dudó en apoyar la obra y obtener estos excéntricos modelos que hizo tan populares en el videoclip "Bad Romance", ya que eran las últimas creaciones que McQueen realizó antes de su muerte.

Orgullosa de sus adquisiciones la artista ha manifestado su alegría con diversas fotos publicadas en su Instagram personal:

Long Live McQueen. Look monsters, we got a sign of love from the beyond. . Photo by the babes

Una foto publicada por @ladygaga el

Con estampado de serpiente y color negro Gaga posa junto a sus caros tacones comprados por 265.000 euros ($190.383.986 millones de pesos chilenos aproximadamente).

Un dato interesante es que estos innovadores zapatos de 30 cms. nunca han sido puestos a la venta en tiendas o retail, puesto que sólo fueron realizados para utilizarse en pasarelas, estrenándolos por primera vez en la Semana de la Moda de Londres el año 2010.

When a gift comes to you from Heaven photo by Taylor Kinney best fiancée ever

Una foto publicada por @ladygaga el

Imagen: Reuters

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: